Somos un avanzado sistema de localización por GPS en tiempo real, con el que usted puede localizar, controlar, proteger y gestionar sus dispositivos.

Propuesta de Valor

Home Propuesta de Valor
Somos personas como tú, y queremos que te vaya bien

¿Porqué elegir a MonitorGPS?

MonitorGPS fue fundada en el año 2016, con la intención de hacer una plataforma en español que además de dar un servicio de calidad, fuera capaz de competir a nivel mundial. Hoy en día somos considerados una de las firmas líderes en el vertical de plataforma marca blanca de rastreo y telemetría de activos.

Con sinceridad podemos decir que nuestros clientes nos eligen por la robustez de nuestra plataforma y la atención posventa uno a uno que siempre hemos priorizado, porque escuchamos a nuestros clientes y dar solución a tus preocupaciones y objetivos, es nuestra meta. Nuestros Partners son el motor que nos mueve a investigar y desarrollar nuevas soluciones y herramientas, e incorporar tecnologías como Big Data e inteligencia artificial para optimizar todo un proceso logístico, por ejemplo, o ir más allá y buscar en redes como SIGFOX y Orbcomm nuevas oportunidades de negocio para ti.

Soporte uno a uno 24/7

Totalmente escalable

Reportes personalizables

Seguridad Garantizada

Nuestra prioridad es la seguridad

Nuestros servidores cuentan con 5 certificaciones: SOC 1 Type II, SOC 2 Type II, SOC 3 Type II, ISO/IEC 27001:2013 y PCI-DSS. También cuentas con herramientas como doble autenticación para ingresar a nuestras plataformas, y funciones para hacer auditorías para verificar las acciones realizadas por los usuarios que afecten el uso o pongan en riesgo la información.
Soluciones Dinámicas - Precio Justo

Nuestros valores agregados

MonitorGPS es el más completo de la industria y tiene todas las herramientas que tus clientes necesitan. Desarrollamos nuestro ecosistema tomando en cuenta las necesidades y exigencias de empresas de diferentes industrias, lo que nos hizo lograr soluciones completamente flexibles y escalables, con una oferta de valor sólida que le da más a nuestros clientes. 

 

El SLA es clave para nuestra industria -y uno de los factores que más preocupan a los empresarios de rastreo- porque de él depende la estabilidad y disponibilidad del servicio,  además de cuestiones críticas como la seguridad.

Puedes utilizar nuestros web services para tener comunicación con otros sistemas y plataformas, o bien solicitar el desarrollo del webservice que necesites. 

También puedes utilizar nuestra API en tus proyectos de negocio e integrar los servicios de MonitorGPS con tus desarrollos propios.

En MonitorGPS cuentas con una software factory para llevar acabo todos los desarrollos a medida que tu proyecto de negocio requiere; ¡ya no tienes que contratar desarrolladores externos!

En MonitorGPS siempre tienes con quién hablar. Nuestro soporte técnico uno a uno en español, 24/7 todos los días del año, es una de nuestras mayores fortalezas.